St. Christine: Zombie Attack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al proyecto literario colectivo de Saint Christine: Zombie Attack
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yuske
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2016

Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.    Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.  - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 14, 2017 8:48 am

Bueno, toca hacer doble post.

Si recuerdan bien la versión anterior notarán algunos cambios, a partir de ahora estos comenzarán a darse en mi hilo, básicamente porque re enfocare la idea original, es decir, seguirá siendo la misma, pero las circunstancias y el camino para llegar a ella tendrá algunas añadiduras y nuevos trayectos. Espero que les guste, aun no pasa mucho pero es aqui donde empieza.

Pensamientos:

Espero que hay sido de su agrado, como siempre... criticas, consejos, comentarios chanclas voladoras, restos de la tarta de cumpleaños de mato son bien recibidos.
Volver arriba Ir abajo
https://proyectostchristine.activo.mx
Izanagi




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.    Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.  - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 14, 2017 1:25 pm

Me encantó, no recordaba mucho de esto (aunque dijiste que hubo cambios así que es lógico que no recuerde) pero me gustó muchísimo. Ampliaste los conflictos secretos que trae el brote de zombis y al mismo tiempo planteaste más dudas sobre los diferentes grupos que hay en el ejército y sus intenciones.

Mis felicitaciones!!

Ahora va Manto, no?
Volver arriba Ir abajo
Manto

Manto


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.    Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.  - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 15, 2017 10:19 am

Creo que lo digo cada vez que hay una entrega tranquila, así que en este punto ya me estoy repitiendo, pero cómo adoro esos momentos donde los personajes pueden descansar y relacionarse entre ellos. Creo que es lo que más me gusta de St. Christine.

Tampoco estoy del todo seguro, pero creo que antes no se planteaban tantas cosas como ahora, en esta entrega; puede que me esté confundiendo.

Y pues ese trío de Cesc, Miguel y Thiago... necesitamos que se vuelvan a cruzar en algún momento, jaja


P.D: en efecto, sigue Manto.
Volver arriba Ir abajo
Manto

Manto


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.    Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 3:49 am

Doble post pero no me importa, no es como si tuviéramos reglas muy estrictas siendo sólo tres xD

Aquí llega mi parte, si mal no recuerdo, una vez abrió la quinta ronda, hoy le toca cerrarla. (¿estoy terminando la ronda cinco? No sé, ya estoy completamente perdido con el orden, jaja)

Hay varios cambios, como ya esperarán de antemano. Pero dentro de todo se mantiene como era.

Ronda 5 - Manto:

El legado de Templar vive a través de ese Hércules (?)
Bueno, pero sí, esa bestia nos la dejó él para lidiar xD

Así que me queda esperar que lo hayan disfrutado y que cualquier nota, crítica, tartas que no le dieron a Yuske, chanclas voladoras que esquivó, me lo envíen sin dudarlo!
Volver arriba Ir abajo
Izanagi




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.    Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.  - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 12, 2017 8:26 pm

Disculpen la demora, me re olvidé!! Pongo mi entrega, me estoy por ir a dormir pero si mañana me acuerdo comento lo tuyo Manto!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
yuske
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2016

Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.    Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 14, 2017 11:21 pm

Ufff sorprendentes las entrega.

La tensión que se siente en la entrega de iza es tan grande... y lo que se viene... Sin mencionar la aparición del heracles, sabia que aparecería en el hilo de manto pero no me acordaba en que parte y pues me ha ganado la aparición.

Quiero considerar que la entrega que les presento a continuación es igual de intenso a lo ya visto. Ademas os aviso que en este hilo ya se ve material nuevo y comienzo a los arcos de mis hilos... tambien tiene una sorpresa, la cual leerán y de la que hablaré al final de la entrega.

sin mas preambulo mi entrega numero nosecual.
Un soldado:

Espero que les haya gustado y si seguramente es impacto y se estén preguntando algo como ¿Yuske que carajo estas haciendo? bueno, les explico

spoiler:

Por ultimo quiero agregar que ademas de eso que comente en el spoilers ya tengo en mente otros dos arcos para despues del de la hidroelectrica.

en todo caso, espero sus respuestas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://proyectostchristine.activo.mx
Manto

Manto


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.    Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.  - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 15, 2017 3:40 pm

Ayayayayayayayay tantas cosas quiero decir que no sé ni por dónde empezar...

Rubén :'(


Cuando comenzó la entrega de Yuske, admito que no entendí muy bien lo que estaba pasando, el nombre de Edgar me sonaba y me sigue sonando (no recuerdo si salía en el hilo de Templar), pero ya para el final cuando menciona a los hombres despiadados y horribles que la perseguían, empecé a emocionarme, más cuando llaman a un tercero y estallé con la revelación.

Sí. Sí y mil veces sí. No me quedó claro si lo manejarás al paralelo o si lo integrarás a tu hilo, Yus, pero dale adelante. Y ahora entiendo a qué te referías con el legado de Templar Very Happy

En cuanto a Cesc, creo que recuerdo un poco de la siguiente parte y luego ya no tengo recolección de qué sucedía en tu hilo. Como siga leyendo probablemente recuerde algunas cosas, pero de momento es como que será todo nuevo para mí.


De la entrega de Iza recordaba casi todo a la perfección, y me acuerdo además un poco de la siguiente entrega... ¿por qué será? jaja

Ese momento del día 4 a las 00:01 creo que es donde finalmente se rompe algo dentro de Carena y comienza su transformación.

Jojo, tanto por venir! Como quedé cebado ya mismo me voy a poner a trabajar en mi próxima entrega, si todo va bien, este mismo finde la cuelgo. Ya quiero llegar a donde nos habíamos quedado que tengo serios planes para mi hilo!
Volver arriba Ir abajo
Manto

Manto


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.    Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 17, 2017 11:39 am

Bueno, da inicio la ronda 6. Y no sólo la ronda seis, sino también el segundo cruce de hilos! Montones de personajes se encuentran por primera vez y el infierno se les desata encima!

Por otro lado, hay varios cambios y novedades que estoy seguro notarán. Espero que les agrade. Unas cuatro páginas, más o menos, fueron agregadas en esta entrega. Así que búsquense un cafecito, o un té con galletas, porque tienen un montón para disfrutar!


Ronda 6:

Y eso fue esta épica parte. Ya saben, cualquier cosa, crítica, corrección o idea, me dicen.

Por otro lado, ahora estamos seguros de que el Hércules sí erael mismo que habíamos visto antes, así que no sé si hay más o es una criatura única (En ese caso sería el mismo que apareció en el hilo de Templar. Pero si hay planes de que hiciera algo más por allá y su aparición de este lado lo impide, entonces puedo ver que haya más de esas cosas por Saint Christine)

Y por el tercer lado (este post es triangular como la Triforce (?)), actualicé la tabla de información. Así que no dejen de chequearla!
Volver arriba Ir abajo
Izanagi




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.    Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.  - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 2:29 pm

TRE - MEN - DOS

Voy paso a paso, primero recordaba que estaba por venir una muerte en el hilo de Yuske sin embargo al igual que la primera vez que lo leí me pareció TAN repentina que volvió a sorprenderme y eso es algo que me obliga a elogiar. Quería que apareciera la gente del Último Hogar y temía que los sacaras así que me alegro que volvieran...

Lo de Logan también me sorprendió (obviamente gratamente), no lo esperaba para nada y me alegra también que volviera a la historia general.

Sobre el hilo de Manto, creo que vi muchos de los cambios, espero no haberme faltado ninguno. Creo que ayudaron mucho a la calidad del capítulo que sino es el mejor de todos hasta ahora pega en el palo. Me fascinó.

Realmente ya había leído ambos capítulos ayer pero pensé que iba a ser mejor responder al mismo tiempo que cerraba este segundo cruce de hilos!! Y cómo no quería ser menos agregué un pequeño fragmento original (muy breve e introductorio) por primera vez en este reinicio (además de cambiar alguna que otra línea para adecuarme un poco más a los cambios que había hecho Manto).

Spoiler:

En fin, espero que lo hayan disfrutado aunque creo que el punto fuerte de este capítulo era la revelación final y como que ahora pierde un poco de fuerza jajaja.
Volver arriba Ir abajo
yuske
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2016

Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.    Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 15, 2017 5:14 pm

Vaya, que fuerte ha sido el cruce. recordaba mas o menos como iba y estaba seguro del "secreto" de carena  y lo de reynald pero cielos, leerlo todo me hizo dudar de nuevo. fue un alivio para mi memoria que asi fuera, comenzaba a acusarla de inventar cosas.

Y bueno, pues dejo aqui mi aporte. Notarán que no abarco todas las tramas que pienso abarcar, las iré dosificando y suministrando poco a poco.

otra cosa, no estoy muy seguro pero quiza algunas de las cosas que vean aqui les haga considerar reescribir, o quizas no, podria ser un punto de inflexión.

La alternativa:

Espero que haya sido de su agrado. y no se si lo notaron pero hice un giño a alguien de alzerath en la entrega xD

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://proyectostchristine.activo.mx
Manto

Manto


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.    Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.  - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 16, 2017 9:18 am

Ya sabía yo que Cid tenía escondía algo oscuro. Aunque debo decir que mi imagen mental de él era la de un hombre maduro, no un joven.

Y durante el diálogo del comandante enseguida me vino a la mente el nombre de Lucchesi. Lo que sí me parece, es que ha habido algunos cambios entre los nombres de los científicos. Lo sé porque yo había tomado uno y aquí no se menciona su nombre Razz

Bueno, supongo que soy el siguiente, no sé si deba reescribir nada; de cualquier modo primero tendría que releer mi siguiente parte.
Volver arriba Ir abajo
Manto

Manto


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.    Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 18, 2017 7:46 am

Muy bien! Los muchachos dan el visto bueno, yo cuelgo parte!

A pesar de lso cambios y nuevas revelaciones provistas por Yuske, esta entrega no se vio afectada en lo ás mínimo. Quizá las próximas y más allá donde no hay nada escrito y sólo son planes sea otra historia, pero por el momento, disfrutemos de un respiro con esta entrega calmada.

Inicia ronda 7!:

No hubo cambios, apenas unas líneas agregadas pero todo se mantiene como lo era originalmente. Espero lo hayan disfrutado!
Volver arriba Ir abajo
Izanagi




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.    Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.  - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 23, 2017 9:43 pm

Lo leí hace una semana pero preferí dejar un poco de tiempo antes de responderlo así también dejaba mi parte.

La entrega de Yuske me hypeó como loco, tremendo todas las nuevas revelaciones y el regreso a la trama de Cid... nunca confié en él. Veremos sí consigue el resto de las llaves. Me suena que se viene un lindo quilombo en el Último Hogar y lo espero con ansias.

Del capítulo de Manto recordaba todo muy bien y creo que también recuerdo parte del que viene (sino me equivoco es el último que llegamos a leer no) así que esta vez no temí por la vida de Abraham jajaja. Me acuerdo que arrancaba algo muy bueno y espero que con todo lo que dejó Yuske nuevo haya relación.

Ahora si, les dejo mi parte, la mayoría es lo que ya había estado en el foro anterior pero tiene dos fragmentos nuevos que siguen mostrandonos detalles de lo que se viene.

Spoiler:


Nuevamente creo que el final pierde peso al saber la "revelación" pero bueno, no puedo solucionar eso sin una Tardis así que nada.

Salute!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.    Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saint Crhistine:Zombi attack... El reinicio.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
St. Christine: Zombie Attack :: St. Christine :: St. Christine: Zombie attack-
Cambiar a: